martes, 24 de noviembre de 2015

UN TIPICO ENCUENTRO REPTILIANO (CANADA)



Localización. Vancouver, Columbia Británica, Canadá

Fecha: Enero de 1999 Hora: tarde noche

Eva Trent se había quedado dormida cuando ella se despertó con un zumbido.

Al abrir los ojos se horrorizó al encontrar dos criaturas extrañas

de pie a cada lado de su cama. La entidad a su derecha tenia unos 7-

8 pies de altura, pesaba alrededor de 300 libras,estaba aparentemente sin ropa y

parecía tener un tipo de piel parecida a cocodrilo o serpiente . La criatura

que se situaba a su izquierda era idéntica a la otra en apariencia pero de menor altura y peso.

Ellos parecía estar comunicándose con una especie de canto. a cadsa una una de las entidades le brillaban los ojos.

Eva descubrió rápidamente que ella era incapaz de moverse.

al quedar viendo a las dos criaturas se encontró con que uno o ambos eran capaces de darle instrucciones telepáticamente. 

La naturaleza de esta era aparentemente

para ella creara escenas mentales visuales de varias clases y después

"Ellos" procedieron a distorsionar esa escena particularmente agradable de una perversa

manera. Al parecer las criaturas tenían la intención no sólo de observar su

reacción emocional, sino también, posiblemente, a alimentarse de la energía que era

producida. Después de un tiempo Eva comenzó a resistire mentalmente a la 

manipulación y comenzó a orar fervientemente. Poco tiempo después se cayó dormida.

A la mañana siguiente el testigo encontró 5 de sus cintas de musica totalmente torcidas y 

distorsionadas como si se hubiera aplicado calor extremo. sin embargo

no habia evidencia de fuego pero el olor a quemado estaba presente.




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Location. Vancouver, British Columbia, Canada

Date: January 1999 Time: late night

Eva Trent had fallen asleep when she awoke to a buzzing sound.

Opening her eyes she was horrified to find two strange creatures

standing on either side of her bed. The entity to her right was about 7-

8-feet tall, weighed about 300 pounds, had apparently no clothing and

seemed to have either crocodile or snake type skin. The creature to her

left was identical in appearance but smaller in height and weight. They

seemed to be communicating in a chirping manner. Each of the entities

eyes glowed. Eva quickly discovered that she was unable to move. As 

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she stared at the two creatures she found that either one or both were

giving her instructions telepathically. The nature of this was seemingly

for her to create mentally visual scenes of various kinds and then

“they” proceeded to distort that particular pleasant scene in a perverse

manner. Apparently the creatures were intent not only to observe her

emotional reaction, but also possibly to feed off the energy that was

produced. After awhile Eva began to mentally resist the mind

manipulation and began to pray earnestly. A short time later she fell

back to sleep. The next morning the witness found 5 of her music

tapes grossly distorted as if extreme heat had been applied. However

no evidence of fire or odor was present.

fuente

Source: Graham Conway

http://www.ufoinfo.com

¿UN ENCUENTRO CON "DIOS"?


                 Lucio Huamanñahui retrató en un papel la forma cómo se encontró con “Dios”.

El día 9 de Agosto del 2007, un singular suceso ocurre en la vía rural que une a la ciudad de Ica con el famoso Balneario de Huacachina (denominado el “Oasis de América”), ubicado a 5 Km del centro de la ciudad.

Un hombre que responde al nombre de Lucio Huamanñahui, natural de Apurimac pero residente en Ica desde hace varios años, asegura haber tenido un encuentro con el mismísimo Dios, tal como el mismo lo define.

La noticia recién tiene eco un año después a través del Diario Correo filial Ica, donde se detallan los pormenores del hecho:

…Intentó mirarlo fijamente, pero el resplandor de la luz que brillaba alrededor de la cabeza, hizo que agachara la mirada, poco después logró observar su larga cabellera, bigotes y barbas doradas.

Eran poco más de las 5:30 de la tarde del 9 de agosto del 2007, cuando Lucio Huamanñahui tuvo un encuentro con el creador del mundo en el camino de retorno del Oasis de América.

Tenía más de 2 metros de estatura. Vestido de blanco. Su mano izquierda pegada al muslo y la derecha hacia atrás. “Nos miramos fijamente, pero agaché mi cabeza”, relató el humilde vendedor de helados.




                                              
                                        Acercamiento de la imagen del supuesto ser



Recuerda que “Dios” le dijo: “La perversidad del hombre apesta. Rayaré la paz de la tierra”.

Poco después “Dios” desapareció y Lucio avanzó varios metros siguiendo el camino hacia la ciudad, desde donde pudo observar como “Dios” se iba de entre un cúmulo de nubes en el firmamento y alejándose con dirección como hacia la ciudad de Pisco.

Como se recordará, sólo 6 días después del encuentro de Lucio, ocurre el fuerte terremoto que sacude la región Ica con epicentro justamente en la ciudad costera de Pisco.

Ese 15 de Agosto, Lucio que es evangélico, intentó huir entre el vaivén de la tierra y decidió pedir piedad al hacedor de la tierra; inmediatamente después la tierra dejó de temblar. Para él si no fuera por la oración, quizás Ica hubiera desaparecido y no habrían sobrevivientes.

Según Lucio, “Dios” estuvo en lca poco antes de que la desgracia ocurriera.

Verdad o mentira, dada la influencia religiosa de Lucio, es muy posible que de haber ocurrido la experiencia éste la haya tergiversado alineándola con sus creencias evangélicas, esto resalta justamente en el hecho de catalogar al personaje en cuestión como la mismísima Divinidad Suprema (Dios).

Resulta interesante la descripción y la manera como el testigo grafica a “Dios”, encajando perfectamente con una muy conocida tipologia dentro de la ufología, como son los nórdicos gigantes.


La posible explicación de un encuentro cercano con un ser extraterrestre parece confirmarse con la descripción al puro estilo bíblico de la forma como este ser se aleja del atónito testigo desapareciendo ante sus ojos, y luego de unos minutos viéndolo alejarse en medio de un cúmulo de nubes que parece hacer de su “vehiculo” para desplazarse en el cielo con dirección noroeste.




Alex Sender
Mayo del 2009

Cel. +5156-956707322
astroufoperu@hotmail.com
astroufoperu@yahoo.com
http://www.astroufo.com


A man by the name of Lucio Huamanñahui a native of Apurimac was walking a long a path in a field when he encounter a tall humanoid creature, at least 2meters in height, wearing a long white flowing robe. He held one hand on one thigh and the other behind him. The tall manlike figure had long blond hair and stared intently at Lucio, who attempted to avert its gaze, by lowering his head. He remembers the entity, which he attributed as being God himself, telling him “Man’s perversity knows no bounds, I will forge peace on Earth”. Moments later strange the strange “God-like figure” vanished and Lucio continued on with his journey, he then looked up and saw the figure 6 disappearing into the clouds and vanishing towards the nearby city of Pisco. According to Lucio on August 15 the earth trembled near Ica and he prayed for mercy, moments later the trembling subsided. He is convinced that the city of Ica was saved by “God”

jueves, 19 de noviembre de 2015

EL POLVO ZOMBIE


El Pueblo Haitiano y sus creencias

Para comprender el "Vudú" primero hay que comprender la cultura que lo creo:


La palabra vudú (o vodun) viene del dialecto Yoruba que significa "misterio". Esta religión proviene de Africa del Oeste de donde fue llevada a Haití por los esclavos. Ya en la isla se mezcla con el cristianismo francés y se crea el vudú. Esta creencia se encuentra basada en la adoración de "loas" o "espíritus"; muchos de ellos resultado de una mezcla con los santos cristianos.

Dentro de esta religión existen los "Bokor" quienes están en comunicación con los "loas". Estos Bokores son quienes tienen el "poder" de convertir a una persona en zombi.

Haiti es el pais más pobre de América, continuamente subyugado a tiranías, colonialismos y fuertes intereses políticos, su crecimiento tanto cultural como económico se ha visto retrasado desde 1804, fecha en la que la rebelión de los esclavos acabó con el colonialismo de Francia convirtiendo a Haiti el primer pais que abolió la esclavitud. La leyenda dice que los esclavos hicieron un pacto con el Diablo para conseguir su independencia y de este modo Haiti se convirtión en el primer pais consagrado al Diablo.


La creeencia en la magia en ese pais es tal que existen parrafos en su legislación que hablan de las penas que se deberán imponer a las personas que por ejemplo "zombifiquen" a alguien.

¿Qué es "zombificar" a alguien?


Los anteriormente citados "Bokor" son la mano maléfica de la magia haitiana, según cuentan tiene el poder de crear zombis, el proceso sería el siguiente:

Por medio de la ingestión de un determinado polvo que suelen mezclar con la bebida, el afectado pierde sus constantes vitales, la muerte parece perfecta pues su estado de catalepsia es absoluto, en un pais en el que los servicios médicos son insuficientes una muerte inexplicada no es asunto de médicos forenses. Esto unido al hecho de las altas temperaturas que hay en ese pais hace que por norma general un cadaver sea enterrado en las 24 horas siguientes a su fallecimiento, esto aumenta mucho las posibilidades de enterrar a alguien "vivo".



Pasadas 48 horas el efecto de las drogas que el "fallecido" ingirió dejan de tener efecto, por lo cual el zombifícado recupera sus constantes vitales, es en ese momento cuando el brujo "Bokor" le desentierra, una vez desenterrado el zombi es alimentado con una pasta de atropina y escopolamina, que son disociadores alucinógenos que impactan sobre los neurotransmisores y las endomorfinas del cerebro. De este modo se aseguran que aunque su cuerpo sigue vivo su mente nunca vuelva a una consciencia absoluta.

Se podría decir que se resucita el cuerpo pero no su alma, los daños cerebrales son tan fuertes que el afectado no tendrá voluntad propia, se limitará a seguir las ordenes que le de su Bokor. Su función a partir de ahora será la de servir como esclavo y su destino casi seguro será alguna plantación de caña de azúcar.

El estado de zombi resulta evidente, según afirman presuntos testigos, sobre todo en la mirada: "La cara era inexpresiva y la mirada fija. Los párpados eran blancos, como si los hubieran quemado al ácido" (Hurston, 1939); "la cosa más horrible era la mirada, o mejor dicho, la ausencia de mirada. Los ojos estaban muertos, como ciegos, carentes de expresión" (Seabrook, 1971).

El Misterio del Polvo Zombi
Si bien es cierto que es necesaria la cultura vudú para lograr un buen zombi, igualmente es cierto que en Haití el antropólogo Roland Littlewood y el doctor Chavannes Douyon de la Policlínica en Puerto Príncipe han concluido que muchos de los denominados zombis son individuos con desordenes psiquiátricos o con daño cerebral. Quizás la siguiente pregunta podría ser: ¿alguien les provocó ese daño? ¿Fue al nacer acaso? Según esa investigación, este tipo de daño pudo ser producido por epilepsia, falta de oxigenación en el cerebro o trastornos causados por alcohol durante la etapa fetal.

Pero hay otro investigador llamado Wade Davis quien viajó a Haití y logró conseguir muestras del polvo utilizado por los Bokores para realizar la zombificación. Este polvo fue posteriormente analizado y se encontraron varios tipos de neurotóxicos como tetradotoxina, datura metel, datura stramonium y ducuna pruriens.

El primero de ellos, la tetradotoxina, es encontrada en el hígado de algunas especies de pez globo. Este químico es un potente bloqueador de la actividad nerviosa y administrado en muy pequeñas dosis puede provocar un estado de catalepsia: una muerte simulada. Por desgracia, el efecto solo es sobre los estímulos nerviosos, y la víctima está en todo momento consciente de lo que sucede a su alrededor. Y sí, la persona ve como es enterrada viva.

Los otros dos componentes (datura metel y datura stramonium) son plantas que tienen un efecto alucinógeno además de provocar amnesia en el individuo.

Por último la Mucuna pruriens es un planta con componentes psicomiméticos y que pueden tener actividad alucinógena. Y por si no fuera poco, una vez desenterrado el prospecto de zombi éste es alimentado con una pasta de atropina y escopolamina, que son disociadores alucinógenos que impactan sobre los neurotransmisores y las endomorfinas del cerebro.

Como pueden ver, este polvo se encuentra muy bien diseñado para causar un daño no solo en el cerebro sino también psicológico.


fuente
http://www.escalofrio.com

lunes, 16 de noviembre de 2015

UNA VERDADERA HISTORIA DE TERROR

México es un país antiguo y misterioso; sus ciudades son un largo compendio de historia viva, y sus campos escenarios de batallas legendarias. Las guerras prehispánicas y los sacrificios humanos, la conquista y la revolución, los colgados en los caminos y los quemados por herejía, pueblan de sombras y descarnados, de gritos en la oscuridad y de espectros la inmensa noche mexicana.

A la llegada de los conquistadores españoles lo primero que escucharon de los pueblos originales no fue otra cosa que historias de fantasmas, tal vez porque en México la vida adquiere sentido solo entreverada con la muerte; y cada mexicano, alguna vez, ha visto o escuchado lo inexplicable.

La historia referida como verdadera habla de tres estudiantes en el Estado de Morelos que compartían en renta una viaja casa construida poco antes de la revolución. Rentaban lo que aún quedaba de un caserón que poco a poco había sido absorbido por la ciudad, pero que en la década de la lucha armada se encontraba lejos y aislado sobre una vereda imposible de explosión vegetal.

Los estudiantes eran originarios de algún pueblo entre Tepoztlán y Yautepec pero se habían matriculado en una Universidad de Cuautla; con lo cual surgió la necesidad de conseguir un lugar cercano a la universidad para vivir. Encontraron la vieja casa de piedra y vigas centenarias, de techos altos y muros gruesos, de enredaderas siniestras y campanelas moradas. Era la casa más antigua en una calle empedrada, pocas veces habitada y oscurecida por la acción de las buganvilias descontroladas.

Los estudiantes se sorprendieron de encontrar un lugar con tres recamaras a tan buen precio por lo que no dudaron en pagar la renta de todo el semestre. La casa tenía un jardín inmenso mal cuidado en cuyo extremo a la vieja construcción se levantaba una casita de tejas en la cual vivía un matrimonio de la tercera edad, cuya vecindad les otorgaba el título de veladores inmemoriales de la finca pre revolucionaria.

Comenzó el semestre y los tres compañeros se dedicaron con determinación a sus estudios universitarios, viviendo durante la semana en aquella casa rentada y viajando a la casa familiar cada fin de semana. Fue hasta el tercer mes que uno de los estudiantes comenzó a sentirse constantemente enfermo, no podía dormir y perdía peso, parecía espantado pero no decía nada. A mediados del cuarto mes ya no quiso regresar, dejo la escuela y pasó una larga temporada encerrado en la casa de sus padres.

Aunque confundidos por lo acontecido a su compañero, los dos estudiantes que quedaban en la casa se esforzaban por terminar el semestre con buenas calificaciones y se encontraban ocupados preparándose para los exámenes semestrales.

Una noche en la que ambos jóvenes se habían quedado estudiando hasta la madrugada, un ruido extraño llamo su atención, provenía de la recamara vacía de su antiguo compañero y parecía que alguien arrancaba las hojas de un cuaderno o un libro y las estrujaba una tras otra. Los amigos extrañados se miraron por unos segundos; uno de ellos se puso de pie y lentamente se acercó a la puerta de la habitación que suponía vacía. Toco la puerta y pregunto si había alguien.

Para ese momento ya tenía a su compañero detrás de él reflejando en el rostro una mezcla extraña de temor y curiosidad, sobre todo porque seguían escuchando el ruido de hojas de papel arrancadas y apretadas con el puño. En el momento que uno de los estudiantes abrió la puerta de la recamara el sonido ceso. Aunque la mortecina luz del pasillo penetro la habitación al abrir la puerta, la oscuridad que ambos estudiantes percibieron adentro les pareció como un aliento espeso que en su negrura ocultaba algo.

Sin embargo, al no descubrir nada en el interior, los estudiantes, como quien se recupera de una broma pesada, lanzaron algunas carcajadas divertidos. Fue entonces que uno de ellos pregunto al aire en voz alta: si estás muerto da un golpe sobre el piso y háznoslo saber.

Los dos amigos recuerdan con terror un golpe sobre el piso acompañado de un profundo rasguño sobre la madera de la duela. Al instante salieron corriendo aterrorizados al patio. Ambos temblando sin atreverse a regresar pidieron refugio en la casita de los ancianos quienes después de tranquilizarlos, a lo largo de la noche les contaron la historia de la propiedad.

En los años de la revolución la casa pertenecía a un hombre muy rico y temido por su valor y mal genio. Un hombre con tierras dedicadas al cultivo de la caña de azúcar, obsesionado con la protección de sus riquezas ante el levantamiento armado. Su oro lo enterró en alguna parte de aquella propiedad; sus tierras las defendía a punta de fusil; y a su mujer la mantenía encadenada en un cuarto cuando él se encontraba fuera.

Un día la turbamulta revolucionaria lo colgó en algún árbol del camino real y nunca regreso al lado de su mujer, que en cadenada, en una casa aislada, en una habitación donde solo había libros, murió de hambre comiendo solo papel

Fuente:

http://germanraulescribe.blogspot.mx/
Autor:
German Raúl (portobellini)

jueves, 12 de noviembre de 2015

La historia real detrás de chucky

A principios del siglo XX en Key West, Florida, un niño llamado Robert Eugene Otto recibió de sus padres un muñeco hecho a mano. El muñeco había sido hecho por una esclava que llegó de las Bahamas a Key West y de la que se rumoreaba practicaba hechicería y necromancia.

Inmediatamente el chico se quedó encantado con su nuevo amigo y decidió llamarlo “Robert”, igual que él.

Los padres del niño empezaron a notar que Eugene pasaba cada vez más tiempo con su amigo Robert, además de ser el único “objeto” de la casa con el que se comunicaba.

Fue entonces cuando empezaron a registrarsehechos insólitos en el lugar, con objetos estrellándose por toda la casa, a lo que Otto siempre respondía “fue Robert mamá“.

Eugene con el tiempo se llegaría a convertir en un destacado artista, donde en cada ocasión destacaba que le debía todo su talento a Robert. Según algunos testimonios, Eugene siempre se encerraba a realizar sus obras en un cuarto, acompañado por Robert y donde nadie más tenía lugar para participar.

Al cabo de unos años Eugene llegaría a casarse con su novia Anne, a la que inmediatamente le presentaría el muñeco. La esposa de Otto obligó a que encerrara a Robert en el ático, debido a que no podía soportarlo.

Esto llegaría a afectar el carácter de Eugene con los años, quien argumentaba que Robert se sentía molesto por estar encerrado en el ático. Finalmente Eugene llevaría al muñeco a vivir en el cuarto de huéspedes, donde según los vecinos decían que se acercaba a la ventana del lugar y empezaba a seguir a los niños en su camino a la escuela.

A Robert también se le acusa de asustar con su escandalosa risa de niño pequeño a los trabajadores del hogar de Eugene, quienes no dudaban en abandonar inmediatamente el lugar.

Robert Eugene Otto moriría en 1972, mismo año en el que una familia acompañada por una niña pequeña se mudarían al que había sido su hogar. La familia de la pequeña encontró al muñeco en el ático y decidieron regalárselo.

La pequeña niña de 10 años pasó todo el día jugando con el muñeco, más tarde ese mismo día la niña confesó que el muñeco trató de asesinarla y había trabado la puerta del cuarto para que no pudieran entrar sus papás.

Actualmente Robert se encuentra en un museo deKey West, Florida, lugar en donde según los trabajadores del museo continúa asustandopersonas.

Si visitas el museo y quieres tomarte una fotografía con Robert primero debes pedirle permiso y esperar que él te autorice afirmando con la cabeza

Fuente

www.noticias.com

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miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL CULTO CARGO



El culto de cargo, culto al cargo o cargo cult son todas las serie de creencias, religiones y cultos que surgieron a lo largo del siglo XX, especialmente a raíz de la Segunda Guerra Mundial, en Australia y la Melanesia, es decir, las diferentes regiones en que se encuentra dividida Oceanía y que comprende islas como Nueva Guinea, Fiji, Isla de Flores, Islas Vanuatu, Isla de Tanna, Islas del Estrecho de Torres, Nueva Caledonia, entre muchas otras. Dado que la Melanesia comprende una gran variedad de pueblos aborígenes, cada uno de ellos con sus creencias distintas (entre 700 y 1000 aproximadamente), no es de extrañar que ante tal diversidad cultural y lingüística, en conjunto con la llegada de Europeos y sus tecnologías, dieran como resultado en el cargo cult que se abrió paso poco a poco hasta lograr ser más importante que las creencias y cultos propios de la región.

Pero, ¿en qué consiste el Culto de Cargo?

Aunque con leves diferencias en cada pueblo, el Cargo de Culto es la creencia que se basa en esperar la llegada de cargueros llenos de mercancías. Como lo mencionábamos al principio de este post, fue principalmente durante la Segunda Guerra Mundial que los barcos de los distintos ejércitos (primero los japoneses, después los estadounidenses y también los europeos) comenzaron a llegar a estas islas con cargamentos como teléfonos, armas, comida, ropa, papel, lámparas, grandes barcos, aviones, etc., por otro lado, los melanesios observaron también que muchos de estos hombres que hablaban lenguas distintas tenían la capacidad de curar enfermedades; ante la imposibilidad de dar una explicación a tales acontecimientos y tecnologías a las que nunca antes habían tenido acceso, los aborígenes pronto comenzaron a creer que dichos cargamentos eran enviados por los dioses y por tanto, se convirtieron en objetos preciados a los que había que adorar.

Al terminar la guerra, desaparecen estos hombres-dioses, sus cargamentos y por ende la efímera prosperidad; desde entonces los distintos pobladores esperan que algún día regresen dichos cargueros y con ellos los ancestros de los melanesios, que los hombres blancos desaparecerán y que todos sus conocimientos, tecnologías y bienes (que ellos consideran poderes) serán heredados a los nativos, dando paso a una nueva era de prosperidad. Como parte de dicho culto y para ayudar a acelerar dichos acontecimientos, los melanesios acostumbran a recrear sus propios cargamentos utilizando los materiales propios de las islas, por ejemplo, reproducir los radios y las armas con madera o coco; llama especialmente la atención las reproducciones de aviones que se supone son de sexo femenino, y que tienen como fin atraer a los “aviones macho” para que llegue un nuevo cargo o cargamento.

Dentro de estos Cultos al Cargo, mención especial merece la festividad anual conocida con el nombre de Día de John Frum (15 de febrero). Se piensa que John Frum pudo ser un soldado estadounidense que llegó a las Islas Vanuato, se dice que quizá se presentó como “I am John from America“ y que trajo consigo varios regalos; aunque no se tiene certeza de la existencia real de este personaje, hoy en día los aborígenes de dichas islas acostumbran a celebrar cada 15 de febrero este acontecimiento, en los que realizan distintos ritos con la esperanza de que este dios regrese nuevamente y con él los preciados objetos.

fuente

martes, 10 de noviembre de 2015

EL FANTASMA SILBóN (VENEZUELA)



Según la leyenda, consiste en el fantasma de un joven que asesinó a su padre y lo destripó por haber asesinado a su esposa diciendo que era una "mujerzuela" y que se lo había buscado. Tras este hecho, su abuelo mandó a atar al joven a un poste en el medio del campo, a destruirle la espalda a latigazos, que sus heridas fueran lavadas con agua ardiente, y a liberarlo junto a dos perros hambrientos y rabiosos. Antes de liberarlo su abuelo lo maldijo y condenó a portar los huesos de su padre por toda la eternidad.


Tiene un silbido característico que se asemeja a las notas musicales do, re, mi, fa, sol, la, si, en ese mismo orden, subiendo el tono hasta fa y luego bajando hasta la nota si. Se dice que cuando su silbido se escucha muy cerca no hay peligro, ya que el Silbón está lejos, pero si se escucha de lejos significa que está muy cerca. También se dice que escuchar su silbido es presagio de la propia muerte. Puede estar en cualquier sitio en cualquier hora. Tal parece que si se siente el silbido de lejos lo único que puede salvar a la persona es el ladrido de un perro, ya que es lo único que le aterra, un ají o un látigo. El ánima suele vengarse de los hombres mujeriegos.







Muchos habitantes de los llanos cuentan haberlo visto sobre todo en verano, época en que la sabana venezolana arde bajo el rigor de la sequía y el Silbón se sienta en los troncos de los árboles y recoge polvo en sus manos. Pero es principalmente en los tiempos de humedad y lluvia cuando el espectro vaga hambriento de muerte y ávido por castigar a borrachos, mujeriegos y de vez en cuando a una víctima inocente. Cuentan que les succiona el ombligo a los borrachos cuando los encuentra solos en el llano para beber el aguardiente que ellos ingirieron, y que a los mujeriegos los despedaza, les quita los huesos y los mete al saco donde guarda los restos de su padre.


Algunas versiones dicen que luce como un gigante alargado de seis metros que camina moviéndose entre las copas de los árboles mientras emite su escalofriante silbido y hace crujir, dentro de su viejo y harapiento saco, los pálidos huesos de su desafortunado padre o, según afirman algunos, de sus múltiples víctimas. Otras versiones dicen que se presenta como la sombra de un hombre alto, flaco y con sombrero, sobre todo a los borrachos.

Cuentan que, el Silbón puede aparecerse cerca de una casa ciertas noches, dejando en el suelo el saco y poniéndose a contar los huesos uno a uno. Si una o más personas lo escuchan, no pasará nada, pero si nadie lo escucha, al amanecer un miembro de la familia de la casa no despertará nunca.


En los llanos orientales de Colombia, donde le llaman “El Silbador”, creen que es el alma errante de un mujeriego parrandero que murió en soledad, y la gente afirma que busca la compañía de alguien que ose cabalgar a altas horas de la noche. Pero aquella versión amable es una excepción pues, también en Colombia, otros dicen que el Silbador persigue a las embarazadas, que su silbido penetra los oídos e infunde frío y que, si alguien lo escucha en un tono agudo, pronostica la muerte de una mujer, mientras que si suena grave pronostica la de un hombre. En cualquier caso, esa mujer u hombre es generalmente alguien conocido por quien ha escuchado el silbido.

jueves, 5 de noviembre de 2015

La nube de antimateria

Un vuelo de investigación realizado por científicos estadounidenses en 2009 se adentró de lleno y por error en una tormenta al girar hacia lo que desde el avión parecía la costa del estado de Georgia. Ahora se publican por primera vez los resultados de los sensores instalados a bordo del aparato, los cuales detectaron antimateria.

Joseph Dwyer, científico atmosférico en la Universidad de New Hampshire, EE.UU., realizó hace seis años un vuelo de investigación a bordo de un Gulfstream V equipado para medir rayos gamma atmosféricos cuando se vio envuelto en una tormenta. "Realmente pensé que iba a morir", afirma.

Según han descrito los protagonistas en la revista especializada 'Nature', el aparato atravesó una misteriosa nube de antimateria y los sensores instalados a bordo del avión captaron tres enormes picos de rayos gamma de 511 kiloelectronvoltios, prueba de que los electrones colisionaron con su antipartícula, el positrón, en un proceso conocido como aniquilación.

Cada pico de rayo gamma presentó una duración de una quinta parte de segundo: Dwyer y sus colaboradores aseguran que fueron acompañados por otros rayos gamma con ligeramente menos energía. Los científicos concluyeron que esos rayos gamma habrían perdido energía como resultado de viajar a cierta distancia y calcularon que una nube de positrones de breve duración (de uno o dos kilómetros) habría rodeado la aeronave. En cuanto alorigen de esta nube, el equipo aún no ha encontrado una respuesta. "Hemos intentado modelar la producción de positrones durante cinco años", relata Dwyer.
Los electrones que se producen tras una descarga eléctrica en las nubes se aceleran casi a la velocidad de la luz y pueden generar rayos gamma que, a su vez, pueden generar pares de electrones y positrones. Sin embargo, el equipo de científicos no halló suficientes rayos gamma con la energía necesaria para producirlos.

Asimismo, otra de las explicaciones la posible detección de antimateria estriba en la existencia de rayos cósmicos, pero esta hipótesis fue descartada ya que se habría generado un tipo de radiación que no figuró en los datos registrados.

Fuente
Revista Nature

martes, 3 de noviembre de 2015

profesor de fisica está construyendo una máquina para leer mensajes del futuro

 

 


¿Es posible recibir mensajes desde el futuro Crédito de la imagen: CC BY 2.0 aussiegall

Un profesor de física trabaja en la construcción de una máquina del tiempo capaz de captar los mensajes del futuro. 


Cuando se trata de tecnologías de la ciencia ficción, el viaje en el tiempo está demostrando ser un hueso duro de roer.

Si bien el concepto ha aparecido en gran medida en los últimos años en películas de ciencia ficción y programas de televisión como Regreso al futuro, el Dr. Who y Star Trek, la mayoría de los científicos se suscriben a la creencia de que viajar hacia atrás en el tiempo y la interacción con los eventos pasados ​​es fundamentalmente imposible.

Pero ¿y si en lugar de viajar en el pasado usted puede simplemente enviar un mensaje?

Esta es la base para una nueva máquina está siendo desarrollado por Ronald Mallett, profesor de física en la Universidad de Connecticut. Inspirado por la lectura de la máquina del Tiempo,un clasico de
HG Wells.

Mallett espera construir un dispositivo que puede recoger las comunicaciones enviadas desde el futuro.

El artefacto, que tendrá un costo estimado de $ 250,000 Dls para su construcción, podría abrir las puertas a una vasta red de datos que se envían de vuelta en el tiempo para la gente puedea leerlos y beneficiarse. el afirma que
"Mediante el uso de un haz de luz láser circulante, he sido capaz de demostrar matemáticamente que esto puede llevar a una torsión del espacio y el tiempo"

cuando el dispositivo este terminado alguna vez veermos si en realidad capta algun mensaje

"eso todavia está por verse."

Fuente: Discovery News

EL FENóMENO DEL TIEMPO PERDIDO






Cientos de personas afirman haber tenido una experiencia extraña llamada “Tiempo Perdido”. Hay numerosos casos en todo el mundo donde las personas informan que sus relojes pierden la sincronía con el tiempo real, y en algunas ocasiones esta falta de sincronización cronológica va acompañada de extraños recuerdos. Este fenómeno es conocido como el “Efecto del Tiempo Perdido”. Algunos parapsicólogos afirman que este fenómeno tiene relación directa con las abducciones y ocurre cuando la persona está supuestamente secuestrada y devuelta en la misma condición en que se encontraba sin saber lo que le pasó. Debido a la gran cantidad de casos ocurridos en el mundo la ciencia también ha teorizado sobre este extraño fenómeno.

Definición del Tiempo Perdido
La falta de tiempo es un vacío en la memoria consciente identificado en un período de tiempo determinado. Esta “perdida” puede abarcar desde unos pocos minutos a unas pocas horas o hasta varios días de duración. Los recuerdos de los casos ocurridos durante ese período de tiempo en ocasiones pueden ser recuperados con técnicas como la hipnosis o por medio de los sueños. Un individuo que experimenta la perdida de tiempo generalmente ocurre estando de viaje. En algún momento, esa persona “despierta”, observa una variación inusual en el tiempo de algunos minutos o incluso horas, durante la cual no se tiene memoria ni conciencia. Según los psicólogos, los “experimentadores” de la perdida de tiempo son personas perfectamente sanas, y por lo general no sufre de enfermedades mentales.

Algunos casos de Tiempo Perdido
Dos chicas salen de la universidad en un fin de semana para visitar a uno de los novios de las chicas en otro estado, en el viaje de vuelta, una de las chicas se queda dormida mientras la otra chica conduce todo el camino de vuelta a la universidad. En un momento en el camino de regreso la chica que conducía sintió una sensación extraña, cuando se dio cuenta estaban en el aparcamiento de la universidad, habían realizado un viaje de unos 1.000km en pocas horas. Su amiga se despertó, y al ver la hora y el camino que habían realizado coincidió en que era imposible.
tiempo perdido
Una mujer llevaba a su hijo de dos años de la casa de su madre a su casa, como de costumbre en una noche de viernes. En el trayecto “despertó” de golpe en su casa con el sonido del timbre de la puerta de su casa. Era la mañana del lunes, había “perdido” dos días.
Un grupo de mujeres se reunían de vez en cuando para disfrutar de una noche libre. Al finalizar la noche, sobre las 22:15h, una de las mujeres se desvió a un cementerio para tener unos minutos de paz y tranquilidad, regresando a los pocos minutos a casa. A la mañana siguiente, su novio le preguntó por qué no llegó a casa hasta las 1:30h de la madrugada. En este caso, recordaba a la perfección todo el tiempo hasta su llegada a casa a los 22:30h. Ella no había perdido tiempo, lo había ganado.

Abducciones y el Tiempo Perdido
Betty y Barney Hill 

Uno de los casos más famosos relacionados con la perdida de tiempo fue la historia de Betty y Barney Hill de New Hampshire, Estados Unidos, en 1960. Conducían por una carretera desierta en la oscuridad de la noche cuando vieron una extraña luz que se acercaba a su coche. Lo siguiente que recordaban era que se encontraban a varios kilómetros siguiendo la carretera, después de haber “perdido” cerca de tres horas. Una hipnosis posterior reveló de qué se trataba de víctimas de una abducción extraterrestre. El psicoanálisis realizado a Betty y Barney Hill dictaminó que estaban psicológicamente perfectos y no parecían haber mentido en su declaración.
En noviembre de 1980, en West Yorkshire, Inglaterra, un agente de policía llamado Alan Godfrey estaba de patrulla rutinaria una noche. Sin saberlo él, un camionero y otras personas fueron testigo de una extraña luz que se cernió sobre el vehículo de Godfrey. El agente de policía experimentó una perdida de tiempo, durante el cual recordó haber sido interrogado por un hombre llamado Joseph, vestido con ropas bíblicas. Después del incidente, le realizaron una sesión de hipnosis que reveló que psicológicamente era normal pero que se encontraba consternado por la experiencia.

 Las personas que sufren perdida de tiempo han tenido una de las experiencias más enigmáticas. La proyección astral o la bilocación pueden ser unos de los motivos por lo cual las mentes, cuerpos y esencias viajan a lugares desconocidos. La física cuántica ha enseñado a estos “experimentadores” que viajar en el tiempo es posible y que se puede comunicarse con diferentes frecuencias. Pero estas personas mientras estaban con el cambio de tiempo, de regreso sufrieron el desfase horario entre frecuencias. Pero por otra parte, algunos informes referentes a las personas que sufren las pérdidas de tiempo dicen que se han encontrado casos de implantes metálicos u objetos extraños que refuerzan la hipótesis de que estas personas fueron abducidas. El miedo irracional o los trastornos del sueño son algunos de los “efectos secundarios” que pueden ocurrir después de tener una experiencia de tiempo perdido, y que en cualquier momento tú podrías ser la victima.

fuente
 http://www.mundoesotericoparanormal.com

el retorno de las almas en papalotes







Los papalotes pasean libremente por el cielo de este rincón del Istmo de Tehuantepec para ir a encontrarse con el ánima de los muertos y traerlos de regreso a casa, aunque sea por unas horas.


En la víspera de la celebración del Día de Muertos, en el cielo de este rincón del pueblo indígena Ikoots, ubicado en una pequeña franja, colindante con el océano Pacifico y la Laguna Inferior, pasean papalotes de distintos tamaños, elaborados con papel y plástico.


“Los mareños lanzamos los papalotes al aire para encontrar el alma de nuestros difuntos por si no recuerdan el camino, por si están extraviados”, dice Bertha Guerra.


“Al llegar a la casa, continúa, las ánimas son recibidas con una vela encendida en medio de un altar con alimentos, con ramos de albahaca junto con flores de cempasúchitl”.


Y así, conforme se acerca la fecha del recibimiento de las almas, en las calles arenosas de San Mateo del Mar se ven a las familias que celebran la altura que alcanzaron sus cometas con una tira larga de papel de colores.


Por momentos, el cometa se pierde. Va y viene con libertad, aunque por momentos regresa a la tierra para tomar impulso. El viento del norte que pasa en el Istmo favorece el vuelo de los papalotes.


Niños y adultos festejan con risas y bromas la altura que alcanza su diseño.


El papalote va al cielo, allá buscará al difunto para que llegue con bien a recibir los alimentos que aguardan en el altar, dijo Sara Ivette Buenavista, habitante y asesora bilingüe en San Mateo del Mar.


Considera que su pueblo conserva su tradición, porque son reservados en sus ritos; es una forma de proteger lo propio, como ocurre con el idioma, las danzas y su lengua.


La asesora bilingüe del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) desconoce desde cuando y dónde inició dicha tradición.


Pero no descarta que simbolice una herencia de sus ancestros, que llegaron en barco en el siglo XVII procedentes de Nicaragua. Llegaron a poblar este sitio rechazados por los zapotecas.


¡A volar papalotes!


Sara invita a sus vecinas a reunirse a un costado del palacio municipal, frente al templo católico, deteriorado por el tiempo y la sal del mar que acarrea el viento permanente de la zona mareña.


Una de sus compañeras, Regina, participa con un cometa de color negro, dice que éste servirá para buscar el alma de una persona adulta. Su hijo lleva uno en forma de ave, que servirá para encontrar el ánima de un niño.


fuente:


el universal de mexico


PATRICIA BRISEÑO / CORRESPONSAL

martes, 27 de octubre de 2015

Hoichi, el hombre sin orejas del japón

Nacionalidad: Japón.
Origen: Leyenda popular recogida en un cuento de Lafcadio Hearn (un escritor británico nacionalizado japonés) y en la película Kwaidan.
Cada noche, Hoichi, un joven monje de un monasterio sintoísta, relata con su arpa la historia de una mítica batalla que siglos atrás libraron dos poderosos clanes. Su fama como trovador es tal que una noche recibe una visita de ultratumba: uno de los samuráis muertos en aquel combate se presenta ante él y le pide que le acompañe al Reino de los Muertos para cantar la balada de la batalla ante el espectro de su señor.
Así, noche tras noche el joven monje viaja al más allá con el fantasma del samurái. Cuando el maestro del monasterio se entera, se alarma. “Los fantasmas quieren apoderarse de tu alma, Hoichi”, le dice, “y si vuelves una vez más con ellos, no regresarás al mundo de los vivos”. Para protegerle, los monjes le pintan en todo el cuerpo un mantra que le hará invisible a los ojos de los fantasmas. 
Al caer la noche, el samurái espectral aparece una vez más en el monasterio. El mantra hace su efecto, y el cuerpo de Hoichi es invisible a los ojos del aparecido. Pero... A la mañana siguiente, los monjes encuentran al joven casi desangrado. Comprueban entonces que le han rebanado las orejas. Era la única parte de su cuerpo que no habían cubierto con el mantra; por tanto, el samurái las había visto y las cortó con su catana para llevárselas a su señor.

jueves, 22 de octubre de 2015

Los Kel essuf

Nacionalidad: Sáhara.
Origen: Tradición recogida en el libro Entre los tuaregs, escrito por Jean Louis-Bernezat y su mujer, Odette, tras vivir dos años con los nómadas.

Los tuaregs creen que en ciertas zonas del Sahara habitan los kel essuf (nombre que podría traducirse como “gentes de la soledad”), también llamados yennun, cuyo gran señor es Abu Mared. Se trata de espíritus perversos que aguardan entre las dunas para causar el mal a todas las gentes que llegan a sus solitarias posesiones. En ocasiones, sus maleficios se limitan a asustar un poco a los miembros de las caravanas, dejándoles luego seguir su viaje sin más contratiempos. Pero a veces cometen fechorías terribles. Son capaces de alterar el sentido de la orientación de los viajeros, conduciéndoles traicioneramente hasta lugares infernales en los que es imposible encontrar agua, para que mueran de sed y de hambre. Los “hombres azules” procuran no hablar mucho de ellos, ya que creen que mencionarlos es una forma indirecta de provocar su presencia. Ante tales amenazas, los nómadas no tienen más recurso que protegerse llevando bolsas de piel de cabra con diversos amuletos y frases del Corán.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Tokoloshe, el enano violador






Nacionalidad:África del Sur.
OrigeN: Leyenda recogida por Vusamazulu Credo Mutwa, un mítico chaman zulú nacido en 1921 y autor de varios libros sobre el folclore de su pueblo.



En las aldeas africanas circula por tradición oral el relato de cómo los dioses maldijeron a unos chamanes malvados. Sus espíritus fueron poseídos por demonios y condenados a vagar toda la eternidad convertidos en una especie de enanos de avejentado aspecto. Otras fuentes apuntan a que son esos chamanes quienes crean estos seres con su magia. Sea como fuere, se dice que por la noche estas criaturas penetran en las aldeas para apoderarse de las almas de quienes duermen, o para yacer con las mujeres. Solo hay un remedio para protegerse: alzar la cama con ladrillos, ya que, al ser tan bajitos, estos seres no pueden alcanzar a quien está en ella.

Se dice que una vez que una mujer tiene sexo con un tokoloshe
., nunca más podrá ser satisfecha sexualmente por un hombre, lo cual típicamente termina en divorcio y arruina sus vidas. Este fenómeno parece ser tan común que el tabloide sudafricano The Daily Sun publica regularmente historias sobre Tokoloshes que violan a mujeres y hombres, que roban comida y hasta teorías de Tokoloshes a control remoto usados por mafiosos para robar dinero.





fuente
http://www.quo.es/
http://www.vice.com/

miércoles, 14 de octubre de 2015

los gigantes amarillos de vietnam





Un relato compartido en el libro de Martin S. Caidin ¿natural o sobrenatural? Detalla una historia peculiar, que el autor afirmó haber recogido de un ex-infante de marina de los Estados Unidos, quien junto con su compañía, hizo la afirmación de haberse encontrado a un grupo aterrador de humanoides amarillos luminiscentes que eran inmunes a los disparos.

La historia había sido contada a Caidin por un infante de marina estadounidense que se hacía llamar "David E. Gower," habiendo supuestamente ocurrido en 17 de diciembre 1974 mientras servía el Quinto Grupo de Fuerzas Especiales del destacamento de Marina . Habían sido emboscados, y Gower y su equipo se habían trasladado río arriba en barco, iban equipados con fusiles  Browning Automáticos, una  Thompson Subgun calibre 45 , cuatro fusiles M16 y un lanza granadas  M-79. Gower y su compañía viajaron a lo largo del río, hasta que llegaron a un claro donde se encontraron con que todo estaba en total silencio,no había ninguno de los habituales sonidos que se escuchan al aire libre, ni siquiera lo familiar del sonido de los insectos comunes a la selva húmeda,todo era silencio absoluto


En este momento, uno de los soldados se dieron cuenta de un gran depósito de la materia fecal de extraño aspecto; poco después, los soldados afirmaron haber visto al menos tres seres simiescos grandes, amarillo que emergen del bosque cercano. Estas criaturas eran entre siete y ocho pies de altura, de color amarillo, y brillaban. Al principio, Gower y su compañía permanecieron ocultos, pero decidieron  iniciar un retiro, fueron perseguidos por estas bestias, que Gower afirmaban eran inmunes al intenso fuego de sus armas. Milagrosamente, Gower y su compañía dijeron que lograron regresar a sus barcos, y afirmó que durante todo el camino de regreso por el río, fueron capaces de ver la luminiscencia brillante a la distancia a lo largo de la costa, es de suponer que emanaba de los cuerpos de estas criaturas terroríficas .

¿Pueden tales afirmaciones extrañas de encuentros con humanoides  tomarse como algo más que un mero mito y la fantasía?.
Las afirmaciones de los soldados en tiempos de conflicto pueden prestarse a un poco menos de escrutinio que los del testigo promedio, muchas de estas historias son simplemente tan extrañas que tomarlas literalmente, podría forzarnos a cambiar toda nuestra concepción de lo que para nosotros constituye "la realidad".
creerlas o no ,ya es nuestra decisión.

viernes, 2 de octubre de 2015

Explosión sorda

mi padre fue trailero por mas de 50 años,en un andanzas hace unos 30 años cuenta que cierto dia,se encontraba en huixtla chiapas y tendria que hacer un transporte de 40 tns de cafe a  san luis rio colorado,a unos 4000 kilometros de aca en la frontera con eu,ahi la caga se partiria en 2 y lo llevarian en 2 camiones,(en usa no cargan mas de 25 tns por trailer,en Mexico 70 tns)cuenta que al llegar a donde comienza el desierto se encontro al policia federal de caminos que le hizo el alto.Le recomendo' que no saliera de dia habia mas de 55 grados,que seguro las llantas aun con cámara reventarian con el calentamiento y no lo ayudaria nadie en 600 km,hizo caso y salio al anochecer cuando la temperatura descendió casi a cero,eran como eso de las 2 a.m cuando circulaba por altar,sonora cuando frente a el vió pasar una luz muy grade,algo así como un meteorito,cayó detrás de una duna de arena y se hizo una gran explosión iridiscente,lo mas curioso es que no emitió ningún sonido,todo se apagó.El motor del tráiler,las luces,la radio,las estrellas,todo quedo en la mas completa oscuridad,dice mi padre que no se podía ver ni la palma de su mano.pensó que podía ser alguna falla con los cables de la marcha(aunque los motores diesel son difícil de apagar aun sin batería cerrando el automático siguen encendidos),intentó prender una linterna a pilas que traía,pero la luz era tan débil que no iluminaba,se quedo parado en la carretera u n poco desconcertado,una pequeña estrella empezó a divisarse,intento prender la linterna y esta vez si iluminó,prendio las luces del trailer y giro la llave y el motor caterpillar de 600 caballos se puso en marcha,se bajo de nuevo y se quedo parado en la carretera con el motor encedido,vió a lo lejos a 2 luces que se acercaban,era otro camión,se detuvo y el operador asustado le comento que venia de nicolas de los garza,Monterrey e iba aTijuana,y le pregunto si había visto la luz le dijo que si,la habia visto y el camionero le describió lo sucedido que era exactamente casi lo mismo que le había ocurrido a el.Siempre quedó la duda de lo que fué ¿meteorito?¿prueba balística?¿ovni? aun nos seguimos preguntando.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Obliga a su alumno zurdo "poseído por el diablo" a usar la mano derecha

Una profesora de Oklahoma, en EEUU, ha obligado a un alumno de cuatro años zurdo a escribir con la mano derecha porque, según ella, los zurdos con "malos" y "siniestros". Los padres, indignados, llegaron a recibir una carta de la profesora en la que sostenía que a veces el "diablo posee a los zurdos".

Alisha Sands, la madre, ha explicado que todo empezó cuando vio un día a su hijo Zayd intentando escribir con la mano derecha. Entonces le preguntó y el pequeño de cuatro años le explicó que su profesora le había dicho que las personas que escribían con la izquierda eran "malas".

Los padres se dirigieron a la profesora y esta les respondió con una carta en la que argumentaba que los zurdos eran "malos" y "siniestros" ya que estaba poseídos por el diablo.

"Me rompe el corazón que alguien realmente crea que que mi hijo es malo porque es zurdo," dijo la madre a una emisora local de noticias. "Es una locura", sentencia. La escuela, recoge el diario New York Daily News, ha abierto una investigación.

jueves, 17 de septiembre de 2015

LA LIBERTE´ (un lugar a donde no quieres llegar)




Esta historia no tiene nada de irreal. No hay fantasmas, demonios, monstruos, ni fenómenos paranormales de ningún tipo. Sólo hay personas de carne y hueso, tan reales como tú o como yo y, probablemente, eso sea lo que la hace tan difícil de digerir.
Internet es un submundo virtual, tan lleno de información y tan grande como el real. En él, la gente puede relacionarse, jugar, trabajar, dispersarse, informarse, estudiar, exponer sus ideas y hasta se puede comprar y vender. Pero como todo lugar vasto, tiene sus callejones oscuros, y con ello me refiero a prácticas mucho más indecentes que usarlo para masturbarse: me refiero a la Deep Web.
Deep Web, o para los de habla hispana, Web profunda, es la cara oculta de internet, y aunque las grandes masas ignoran completamente su existencia, ésta comprende más del noventa por ciento de la información que circula de manera virtualmente interconectada.
Desde que me enteré de la existencia de la Deep Web, quise conocerla, hurgar en ella. Tenía miedo, por supuesto, pero la curiosidad era mucho más grande, y después de pensarlo lo suficiente decidí que no habría problema en curiosear sólo un poco más allá de la web normal.
Ésta es mi historia en la Deep Web. Pero antes de que les cuente mi experiencia personal, permítanme darles una breve introducción de cómo está dividida la web y qué encontré en cada peldaño.
Internet se divide en niveles:
El nivel 0, el más superficial de todos, constituido por un pequeño número de páginas que todos conocemos y que actualmente dominan el mundo internauta, tales como Google, YouTube y similares.
El Nivel 1, en donde se encuentran sitios un poco menos conocidos pero de fácil acceso. Son, en su mayoría, foros, páginas pornográficas y pequeñas páginas independientes de interés no tan común, como en el nivel anterior.
El Nivel 2 está compuesto por dominios aún menos conocidos y por los buscadores independientes, tales como Ares y Emule. El material que se puede obtener en este nivel es de moralidad dudosa y no apto para estómagos débiles. El morbo suele ser un tema recurrente.
Hasta aquí hemos tocado sólo la parte superficial del cíber-mundo. Es a partir de aquí donde está lo realmente «interesante». Es ahora cuando se da el primer paso dentro de la Deep Web.
Nivel 3. Las páginas que se rigen en este oscuro mundo suelen tener dominios compuestos por caracteres dejados caer de manera totalmente aleatoria. En ellas no hay publicidad, ni color, y lo más significativo es que no se relacionan entre ellas como las páginas superficiales; de hecho, ni siquiera aparecen en buscadores como Google, ni aunque copies su enlace e intentes buscarlo.
Aquí hay muchas cosas raras, muchas cosas perturbadoras, muchas inútiles —tales como las webs abandonadas, algunas por más de 25 años—, pero también muchas cosas útiles. En este sector quizá encuentres ese libro que tanto buscabas y que no encontrabas porque cerraron Megaupload, o esa película de antaño que ya nadie se molesta en subir, e incluso hay algunos foros interesantes. Pero la verdad es que la mayoría de lo que hay aquí tiene fines mucho más macabros y desagradables, en su mayoría pornografía infantil, pequeños mercados de drogas y armas, instructivos de cómo hacer bombas, fotografías de gente siendo torturada o desmembrada, entre otros.
En los foros que visité se hablan temas bastante perturbadores, a veces en broma y otras ni tanto. La verdad, llega un punto en el que todo es tan raro que te es difícil discernir entre una broma y un verdadero homicida relatando como violó y mató a su víctima.
Nivel 4. Los niveles anteriores eran peligrosos, pero con un proxy y un buen detector de intrusos era suficiente, pero aquí no. El cuarto nivel y lo que está por delante están plagados de hackers. Y por hackers no me refiero a chiquillos tontos cuyo único pasatiempo es infectar computadoras, me refiero a verdaderos piratas informáticos, lo mejor de lo mejor cuando a robo y malversación de datos se refiere.
Por supuesto, el hecho de que esta gente esté aquí significa que hay algo realmente bueno escondido en algún lugar, y la verdad es que lo hay. En este nivel, además de todo lo que hay en los otros niveles, se puede ver snuff en vivo o grabaciones y, además, se encuentra el «Mercado negro»; una página de ventas online como Mercadolibre, sólo que aquí se venden artilugios de los más macabros, además de drogas, armas, órganos, trata de blancas e incluso puedes contratar sicarios. Todo pagado con una moneda llamada BitCoin, famosa (entre los que recurrimos este espacio) por ser la más cara y difícil de conseguir en el mundo.
Lo que más llamó mi atención fue una lámpara de escritorio valuada en 5.000 BitCoins. Databa de la década de los cuarenta, era de procedencia alemana, más específicamente de la Alemania nazi, y estaba confeccionada íntegramente con huesos y la piel de un pobre hombre de sus campos de concentración.
Pero los hackers no están aquí de compras o para ver morbosidades varias, sino para trabajar. En este nivel se encuentran páginas encriptadas de numerosos gobiernos, en las cuales se puede hallar información sobre a qué va realmente destinado el dinero de esos países, leyes que piensan ser aprobadas y secretos de los estados, tales como expedientes sobre experimentos con humanos que datan de las últimas cuatro décadas.
Llegados a este punto, estoy seguro de que le he picado la curiosidad a más de uno. ¿Quieren saber cómo entrar a la Deep Web? ¿Quieren que les pase los enlaces de algunas páginas? Lo siento, pero no voy a hacerlo. Sólo les diré que el que busca encuentra; pero cuidado, no vaya a ser que encuentren más de lo que buscaban, como me pasó mí.
Nivel 5. Aquí se exponen los secretos militares y de estado más horrorosos de todos, y es donde se aprueban estos mismos y se controla su progreso. También se cree que la entidad que realmente domina el mundo intercambia información entre sus contrapartes por aquí.
Finalmente, sólo los mejores hackers logran acceder al sexto nivel, y el riesgo nunca es menor que fatal. El objetivo es la Database. La Database es la sección donde toda la información de la web deja de ser sólo un código binario y comienza a tener sentido. Quien logre descifrar la clave del sistema —que tiene una extensión de kilómetro y medio de tipeo numérico— será capaz de manipular cualquier dato de internet, desde el título de un foro, hasta valores de cuentas bancarias. Sencilla y llanamente, quien logre acceder a la Database tendrá al mundo en la palma de su mano.
Yo quería verlo, no hackearlo, pero sí verlo. Quería ver el sexto nivel con mis propios ojos, y me confié… me atraparon. A mártir de entonces, mi vida cambió para siempre. Acababa de entrar al sexto nivel, y ni bien ingresé mi computadora se reinició por sí sola. Insulté por todo lo alto creyendo había sido un bajón de corriente, pero grande fue mi sorpresa cuando mi ordenador terminó de iniciar sesión y vi que el disco duro había sido totalmente limpiado. Sólo había un archivo de bloc de notas en el medio del escritorio. Lo abrí y el cuadro de texto se posicionó en el centro de la pantalla, con un mensaje corto y directo:
«No lo vuelvas a hacer».
Pasé un par de días sin entrar a la Deep Web, instalé de nuevo mis archivos importantes desde mi copia de seguridad y finalmente decidí volver a entrar. A mi pensar, lo peor posible había ocurrido, habían detectado mi computadora y borrado todos mis archivos.
Poco después de que inicie sesión en Tor y entré al primer foro de la Deep Web, mi ordenador volvió a reiniciare y todos mis datos volvieron a ser borrados; pero esta vez no había ningún mensaje. Veinte minutos después, más o menos, mientras reinstalaba otra vez todo en mi ordenador, sonó el timbre de mi apartamento.
—¿Hola? —pregunté desde el teléfono del portero, pero nadie contestó.
Bajé hasta la puerta principal del edificio, pero no había nadie, sólo un sobre de papel madera que habían colado por debajo de la puerta. No tenía remitente ni destinatario, tampoco tenía ningún escrito, pero yo sabía que era para mí.
Una vez que llegué a mi apartamento, sentado sobre la alfombra de mi habitación, me decidí a abrirlo. Las lágrimas salieron por sí solas, pero sin ningún llanto, mientras revisaba el contenido del sobre. Era una carta:
«Dante, esto no es un juego. No lo vuelvas a hacer, no nos obligues a ir por ti».
Quien quiera que sea, sabía mi nombre, dónde vivía, qué hacía y cuándo. Y para empeorar las cosas, en el sobre también había una foto, una foto mía tomada desde mi cámara web.
En el transcurso de la semana solicité un traslado en mi trabajo a otra ciudad, vendí esa computadora y destruí el disco duro. Jamás he vuelto a entrar a la Deep Web y no creo que vuelva a hacerlo. El destino no fue nada benévolo conmigo, y aun así se podría decir que tuve mucha suerte.
Si después de escuchar mi historia todavía les quedan ganas de entrar a la Deep Web, tápense de proxys y antihackers y, sólo por si acaso, cubran con algo sus cámaras web.
programas a utilizar
https://www.torproject.org/
https://www.securitykiss.com/
ACLARO QUE ESTA NARRACION ES UN CREEPYPASTE DEL SITIO http://creepypastas.com/ 
AUNQUE TIENE ALGO DE REALIDAD,LOS PROGRAMAS QUE PUSE ANTERIORMENTE TE PERMITEN ENTRAR Y CIFRAR TU CONEXION Y TU UBICACION,EL LA DW NO HAY NIVELES,NO EXISTE GOOGLE,TODO ES CONTENIDO DESPARRAMADO Y SIN INDEXAR,Y EL LINK CORRECTO TE LLEVA A LA PAGINA CORRECTA,SIN LISTA DE LINKS ONION NO LLEGARAS A NINGUN LADO.POR OTRO LADO ,LOS GOBIERNOS DE LOS PAISES NO SON TAN ESTUPIDOS PARA PONER SU INFORMACION VALIOSA EN UNA PC CONECTADA A LA RED.

LA PLAGA DE BAILE DE 1518




Un día de julio de 1518, en una calle de Estrasburgo, una mujer llamada Frau Troffea comenzó a bailar de manera fervorosa. Pero no era una danza normal, pues según cuentan los cronistas, Troffea bailaría durante más de cuatro días, apenas parando para comer. Para entonces, ya no lo hacía sola, sino que eran 34 personas más las que la acompañaban, y el número no paraba de aumentar. Pasado un mes, ya eran más de 400, entre hombres, mujeres y niños.

Todos los indicios parecían indicar que el baile de San Vito había llegado a la ciudad. Una enfermedad temida, que hacía que los que la sufrían bailaran y se retorcieran de forma compulsiva en medio de alucinaciones y visiones, gritando de forma furiosa y, en muchas ocasiones, echando espuma por la boca, proporcionando a los afectados una apariencia delocura o, peor aún, de poseídos.

A medida que la plaga empeoraba, las autoridades buscaron el consejo de los médicos de la ciudad. Sorprendentemente, entre todos creyeron que lo más adecuado para estos enfermos del baile era que siguieran bailando, según el parecer generalizado, los enfermos sólo se curarían si no paraban de bailar durante las 24 horas del día. Para ello, habilitaron varios salones y construyeron un escenario de madera. Todo para que pudieran bailar a su aire. Y por si esto fuera poco, las autoridades contrataron a músicos para que tocaran y a bailarines profesionales para que los acompañaran.

La música servía, además de cómo estimulo para evitar que dejaran de moverse, como cura para sus males. En aquellos tiempos, se creía que la música era capaz de sanar, no sólo los males del cuerpo, sino también los del alma.

Para finales de verano, la plaga de danzantes ya se había extendido hasta varias docenas de ciudades y pueblos de Alsacia, y los bailarines comenzaban a morir aquejados deinfartos, derrames cerebrales o, simplemente, de agotamiento. Muchos de los que resistieron acabaron siendo llevados a pie o en carro hasta alguna capilla cercana dedicada a San Vito. Santo al que muchos rezaban como último recurso y que se convirtió en el patrón de los danzantes. Finalmente, a principios de septiembre, la epidemia comenzó a remitir.

Por extraña que parezca, esta plaga de baile no es la primera de la que se tiene constancia. En 1374, en una docena de ciudades de la cuenca del Rin, coincidiendo con unas gravísimas inundaciones que habían traído la desesperación y el hambre a la región, cientos de personas fueron poseídas por una compulsión irrefrenable que también las obligaba a bailar. Se retorcían, giraban y contorsionaban durante horas, incluso días, chillando en medio de visiones y alucinaciones. En cuestión de semanas, la epidemia se extendió a grandes áreas del noreste de Francia y Holanda. Tuvieron que pasar meses hasta que la epidemia remitió.

Durante el siglo XV, fueron sólo unos cuantos los estallidos de este tipo de plagas de los que se tiene constancia. El más importante, en 1491, en un convento de monjas de los Países Bajos. Varias monjas fueron “poseídas por el espíritu de familiares malvados” que hacían que corrieran como perros, saltaran de los árboles imitando a los pájaros o maullaran como si fueran gatos. Aunque estas “posesiones” no se limitaron a los conventos, fueron las monjas las más afectadas. Durante los dos siglos siguientes, episodios similares se repitieron en otros conventos de París o Roma.


En el caso de Estrasburgo, como ocurrió en 1374 en la cuenca del Rin, la plaga tampoco vino sola, sino que lo hizo precedida por una sucesión de hambrunas provocadas por una serie de inviernos y veranos extremos. En este caso, fueron las heladas y las granizadas las que habían echado a perder las cosechas. El precio del pan había llegado hasta precios máximos y el hambre causaba grandes mortandades. Los que sobrevivían tampoco lo tenían fácil y muchos acababan arruinados por las deudas. La ciudad estaba llena de campesinos que lo habían perdido todo y que no tenían otra opción que mendigar por sus calles. A las ya temidas y conocidas lepra y viruela se les unían nuevas enfermedades como la sífilis, que se cebaba con ellos.

Las monjas, sin embargo, parecían estar protegidas de muchas de las calamidades de la época. Aunque los propios conventos podían no resultar el ambiente más sano, psicológicamente hablando. Muchas no estaban allí por decisión propia, sino por decisión de sus padres. Sin embargo, una vez dentro, les era muy difícil salir. Aunque, a veces, las que mostraban una desesperación mayor no tenían porque ser las que no parecían tener ningún tipo de vocación, sino, precisamente, a las que les sobraba, atormentadas y obsesionadas por el temor de no entregarse lo suficiente.

Las plagas de baile, o las posesiones en los conventos, son episodios tan extraños que lo más fácil es pensar que no existieron. Sin embargo, se dispone de una gran variedad de fuentes documentales que dan cuenta de su existencia. En muchos casos, las plagas fueron descritas de forma independiente por médicos, cronistas, monjes y sacerdotes. En el caso de Estrasburgo, incluso, figuran en las actas municipales las acciones tomadas por las asustadas autoridades.




Pero, ¿qué era lo que producía estas maratones de baile?

Se ha especulado sobre la posibilidad que los bailarines formaran, en realidad, parte de algún tipo de culto herético. Aunque los testimonios de su época coincidían en describir a los danzantes como enfermos, no como herejes. Ni siquiera la Iglesia de la época, siempre dispuesta a combatir las herejías con contundencia, los veía como tales. Tampoco existe ninguna evidencia, según cuestiona el profesor John Waller de la Universidad de Michigan en su libro “A Time to Dance, a Time to Die”, de que los danzantes lo hicieran por voluntad propia.

Otros estudiosos han recurrido al cornezuelo (también conocido como ergot) para explicar las epidemias. Los partidarios de esta hipótesis sostienen que los enfermos podrían haber consumido pan contaminado con este hongo que contiene sustancias psicotrópicas. Durante la Edad Media, las intoxicaciones con él eran muy frecuentes. El ergotismo, en aquel tiempo conocido como el “fuego de San Antonio”, podía producir necrosis de los tejidos y gangrena en las extremidades. Muchos conseguían sobrevivir, pero quedaban mutilados de por vida, en algunos casos perdiendo todas sus extremidades.

Sin embargo, en la actualidad, se ha llegado a un cierto consenso entre psicología, historia y antropología, y la mayoría de los que han estudiado la cuestión defiende que las verdaderas causas de las plagas de baile, así como las oleadas de posesiones en los conventos de Europa, eran más psicológicas y culturales que fisiológicas. Según esta versión, las epidemias habrían sido el resultado de un trastorno psicogénico masivo, un tipo de histeria colectiva que acostumbra a aparecer después de largos periodos de angustia y tensión.

Uno de los motivos más importantes que les permite argumentar así es la falta de auto-control que mostraban los afectados. Según Waller, defensor también de esta versión, este comportamiento podría ser debido a que los danzantes habían caído en un estado de trance disociativo y presentaban un estado de consciencia alterado. De no ser así, es difícil de entender que alguien pudiera bailar durante días, hasta tener los pies magullados y sangrando, y no parar. Durante la epidemia de 1374, los testimonios coinciden en señalar que los bailarines no parecían totalmente conscientes, sino que mostraban una actitud frenética y salvaje, poseídos por sus visiones.

Waller reconoce que es factible que el cornezuelo pudiera haber inducido las alucinaciones y convulsiones, pero cree bastante difícil que fuera este hongo el causante de las interminables maratones de baile, puesto que uno de los síntomas del ergotismo es la reducción de la cantidad de sangre que llega hasta las extremidades, lo cual, aparte de producir fuertes dolores, dificulta moverse y, por supuesto, bailar.



Waller achaca la irrupción de la epidemia de baile al contexto cultural y social de la época general y, en particular, a la situación extrema por la que pasaba Estrasburgo. Se trataba de una sociedad demasiado susceptible a la influencia de santos y demonios, lo que la convertía en terreno abonado para la aparición de supersticiones, miedos y falsas creencias. Se creía, por ejemplo, que si alguien provocaba la ira de San Vito, el santo enviaría una epidemia del baile compulsivo que lleva su nombre (¿?). Según Waller, los ciudadanos de Estrasburgo, antes del estallido, estaban convencidos, de alguna manera, que la ira del santo se había desatado sobre la ciudad.

De esta manera, los más vulnerables comenzaron a temer la posibilidad de ser presa de esa maldición, y eso los convirtió en más propensos a caer en un estado de trance involuntario. Un estado que en grupos sometidos a una situación de angustia y temor, como era el caso, puede resultar extremadamente contagioso. Además, en este caso, la decisión de las autoridades de reunir a todos los afectados y hacerlos bailar en las partes más bulliciosas de la ciudad, no hizo sino que facilitar este contagio, ayudando a que la epidemia se extendiera sin control. Todo lo contrario de lo que recomiendan los expertos en la actualidad.

Cuando una persona entraba en trance, aunque era de forma involuntaria, actuaba como se esperaba de los afectados por la maldición, bailando de manera descontrolada durante días. Y, a cada nueva persona “poseída”, los que quedaban, más convencidos estaban que la maldición era una realidad.

En definitiva, según Waller, todo fue una consecuencia de la desesperación, la devoción y, sobre todo, de la sugestión. Así, la plaga comenzó a perder fuerza al mismo tiempo que las creencias sobrenaturales que la habían producido comenzaron a perderla. Durante la década siguiente, la ciudad de Estrasburgo se convirtió al protestantismo y dejó de ser susceptible, según Waller, a este tipo de epidemias al abandonar la adoración de santos.

FUENTE