jueves, 24 de septiembre de 2015

Obliga a su alumno zurdo "poseído por el diablo" a usar la mano derecha

Una profesora de Oklahoma, en EEUU, ha obligado a un alumno de cuatro años zurdo a escribir con la mano derecha porque, según ella, los zurdos con "malos" y "siniestros". Los padres, indignados, llegaron a recibir una carta de la profesora en la que sostenía que a veces el "diablo posee a los zurdos".

Alisha Sands, la madre, ha explicado que todo empezó cuando vio un día a su hijo Zayd intentando escribir con la mano derecha. Entonces le preguntó y el pequeño de cuatro años le explicó que su profesora le había dicho que las personas que escribían con la izquierda eran "malas".

Los padres se dirigieron a la profesora y esta les respondió con una carta en la que argumentaba que los zurdos eran "malos" y "siniestros" ya que estaba poseídos por el diablo.

"Me rompe el corazón que alguien realmente crea que que mi hijo es malo porque es zurdo," dijo la madre a una emisora local de noticias. "Es una locura", sentencia. La escuela, recoge el diario New York Daily News, ha abierto una investigación.

No hay comentarios.: