jueves, 18 de junio de 2015

los muñecos elfos que cobran vida.

ESTOS MUñECOS LLAMADOS ELFOS SE VENDEN EN TIENDAS Y POR LAS MERCADOS Y TIANGUIS DE LA CIUDAD DE MÉXICO,LOS VENDEN SEGÚN ELLOS DESACTIVADOS Y SE TIENE QUE HACER UN RITUAL PARA ACTIVARLOS.
HAY PERSONAS QUE VAN A TODOS LADOS CON ELLOS,LOS ALIMENTAN Y LOS TRATAN COMO SU FUESEN SUS HIJOS PUES SEGÚN ELLOS,COBRAN VIDA,CAMINAN,COMEN, ETC.


HISTORIA DE JESUS OLVERA.



Tuve una vecina que tenía uno de esos muñecos y lo trataba como si fuera su hijo, incluso había días en los que ella me saludaba y yo la saludaba pero luego ella me decía que Oscar (Su Elfo) me decía hola, y yo pues aunque confundido lo saludaba, un día ella me habló para ayudarla en su sala acerca de su DVD que no leía su disco de música, yo con mucho gustó entré y la ayudé, resulta ser que su DVD no era el problema si no que el Disco estaba rayado ella se puso triste pero yo le dije la solución, solo le quemé el disco y listo, usé uno de los discos vírgenes que tenía y no le cobré nada. Al día siguiente ella me habló de nuevo y me agradeció por lo que hice yo pues solo le dije que no era nada, la cosa se puso rara cuando ella me dijo que yo le agradaba a Oscar y que quizás lo salvé de su castigo, según ese elfo era muy travieso y cuando el hacía una broma de mal gusto lo castigaba encerrándolo en el closet y dice que el odiaba eso, yo me fui con una cara de "WTF".
Un día escuché un sonido muy fuerte que venía de mi sala, el sonido era de una ventana rompiéndose, mi ventana, mis papás llegaron rápido con la preocupación de que algún malhechor entró a la casa, por suerte solo era una broma de muy mal gusto que hizo un niño muy travieso. Al día siguiente mi vecina estaba hablando con mis padres pidiendo disculpas porque Oscar fue el responsable de esa broma y que ya lo castigó por eso, mis papás no sabían quien era Oscar, mi vecina decidió pagar los gastos de la ventana rota, mi mamá me envió para recoger el dinero porque ella tenía que ir con una tía a ayudarle a bordar una fundas de almohada, yo un poco atemorizado entré con la vecina a su casa, ella buscó el su bolso el dinero pero no tenía así que ella fue a buscar en su caja fuerte que estaba en su cuarto, ella me dijo que fuera con ella (No mal piensen) sacó su caja fuerte pero no tenía la llave para abrirla, estaba en su sala así que fue por ella, yo espere en su cuarto, pero mientras yo esperaba escuche fuertes pero enserio fuertes golpes que venían dentro de ese closet hasta oí arañazos, yo recordé su Elfo Oscar y mientras yo entraba a la casa de mi vecina no lo vi en ninguna parte. 3 días después ella se mudó de casa y pidió que demolieran su antigua casa, hoy en día ese terreno ya esta ocupado, ahora esta un centro de fiestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si alguien que tiene duendes de juguete quiere hacerte daño, que se puede hacer para protegerte?