viernes, 6 de febrero de 2015

el extraño ser del yunque (puerto rico)








testimonio de :
C. Jorge Martín. Todos los derechos reservados.
E-mail: jorgemartin87@yahoo.com

Un interesante incidente relacionado al fenómeno de los EBAS (Entes Biológicos Anómalos) fue el experimentado por el Sr. Alberto Rivera, residente en la Urb. Colinas de El Yunque, localizada en la entrada del bosque de El Yunque, en mayo de 1996.

Rivera, quien se desempeñaba como técnico de control en la radio emisora Noti-UNo, en Rio Piedras, desde donde transmitíamos nuestro programa ‘OVNIs; Confidencial’, nos relató algo que le acababa de ocurrir un par de días antes.

No pudiendo dormir en la noche, veía televisión en la sala de su residencia a eso de las 2:00 de la mañana, cuando súbitamente todo se iluminó. Una brillante luz blanca iluminó toda su casa.

Intrigado, y pensando que serían los faroles de algún automóvil posicionado frente a su residencia, miró por la ventana de la sala, y vio ante él un espectáculo increíble: suspendido sobre un sector de la urbanización frente a su residencia se encontraba un descomunal platillo volador redondo, con brillantes muy luces a su alrededor.

“Yo vi aquello y me ‘frizé’ – nos dijo Rivera durante la entrevista-, era una cosa enorme. Era como ver un estadio deportivo suspendido ahí encima, en el aire.
“Aquello fácilmente tendría un tamaño como de media milla de diámetro.

“Era algo metálico, redondo…y con muchas luces a todo alrededor. Silencioso, totalmente silencioso…y quieto ahí, en el aire.

“La luz aquella que entraba a mi casa, bien brillante, blanca, y venía de aquella cosa, del OVNI ese…y era sorprendente, pero aquella luz penetraba por el techo. Se veía como una lluvia de luz que pasaba a través del techo, lo atravesaba. Una cosa increíble.

“No lo voy a negar -añadió-, eso me puso nervioso, me dio un poco de miedo…y fui al cuarto a buscar a mi esposa para que lo viese también.

“Traté de despertarla, pero no pude, y volví a la sala, para verlo, pero me armé con un machete, por si acaso… porque…uno no sabe qué pueda pasar; ¿verdad?

“Mis perros y los perros del área empezaron a ladrar como locos, y miré y la nave esa todavía estaba ahí.

“De momento vi una cosa corriendo por la calle. Era una cosa como negra, un animal rarísimo.

“Se veía como de unos tres a cuatro pies de alto. Corría en dos patas, paradita,y tenía unos bracitos flacos y chiquitos, con unas alas como de murciélago, y unas patas flacas abajo. Era una cosa peluda y negra, bien negra.

“Esa cosa venía corriendo por la calle, seguido por una jauría de perros que la corrían y le ladraban, y eso venía huyendo de los perros.

“Entonces, del platillo aquél salió, por debajo, como un rayo de luz blanco, como un tubo de luz, y aquella cosa, el animal aquél entró a la luz y la luz lo levantó y lo subió al platillo y desapareció dentro de él.

“Entonces, el platillo estuvo allí por unos momentos más y después se fue bien rápido, se elevó en el cielo y se fue hacia El Yunque, por la zona de Zarzal.”

Al confrontar a Rivera con el hecho de que la descripción de la criatura vista por él era similar a la ofrecida por los testigos que habían tenido encuentros con los llamados “Chupacabras” o “Entes Biológicos Anómalos”, este señaló lo siguiente:

“Martín, yo no sabía nada de eso. Pero estoy seguro de lo que yo vi…y a ese animal lo recogieron con esa luz desde el platillo, y se lo llevaron.

“Si eso es así, eso a mí me dice que están juntos, que esas criaturas, los chupacabras esos que llaman tienen que ver con ellos, con los OVNIs, con los extraterrestres esos.

“Y yo sé lo que vi, y nadie puede decirme que no vi lo que vi, porque lo vi bien claro.

“Y todo esto tiene que ver con El Yunque. Por aquí hay mucha gente que ha visto estas cosas… y esos platillos, estas cosas salen de ahí.”

Finalmente dijo: “Fijate Martín, yo trabajo contigo muchas veces en la emisora controlando los equipos de la estación durante tu programa, y nunca pensé que algo así me iba a pasar a mí. Qué vueltas da la vida.”



Fuente: https://www.facebook.com/jorge.martinmiranda/posts/510

No hay comentarios.: