viernes, 26 de septiembre de 2014

Los bosques de Myasnov Bor (Rusia)

Los bosques de Myasnov Bor






ubicados a pocos kilómetros de la ciudad rusa de Novgorod, son uno de los misterios más grandes relacionados con la guerra y los fantasmas. Quienes se atreven a ingresar a este sitio lúgubre y tenebroso afirman escuchar gritos de arenga de soldados nazis y rusos, como si las personas allí fallecidas no pudieran descansar en paz y continúan con esta batalla de la 2da Guerra Mundial.
Una comisión investigadora llegó a la región en 1997 y observaron como un grupo se árboles se mecía hacia un sector sin que haya viento. Cuando llegaron a ese sector vieron con sorpresa un grupo de tumbas con huesos, cascos y chalecos de 6 soldados rusos y 11 alemanes.


Como estaba oscureciendo, decidieron dejar las tareas para el día siguiente y acamparon a 250 metros. Por la noche comenzaron a sentir extraños ruidos como risas, canciones y órdenes en alemán así como el ruido de una batalla. A la mañana siguiente fueron al lugar de la excavación y observaron con sorpresa y terror que había huellas recientes de botas militares e incluso marcas de las orugas de un tanque, sin que hayan oído el estruendo de paso de semejante vehiculo. Incluso cuando investigaron se dieron cuenta que eran las huellas de un tanque alemán de la 2da guerra mundial… tal y como se tratase de un convoy militar muerto andante, no que no encuentra la paz y deja este mundo de los mortales, es decir, de los vivos.

¿Qué es lo que opinas de esta macraba leyenda de terror que está sucediendo ahora mismo en algún lugar de Rusia?

fuente/leyendas de terror.net

No hay comentarios.: