miércoles, 10 de septiembre de 2014

has oido hablar de Morgellons?

Morgellons, una enfermedad misteriosa que afecta a más de 14.000 familias en Estados Unidos, no se entiende bien. Sin haber sido encontrada en algún libro de texto médico, esta enfermedad se presenta con síntomas como ciencia ficción, incluida la sensación de haber sido mordido, picado o arrastrado y la aparición de fibras extrañas que salen de heridas abiertas. Diagnosticado como un trastorno psicosomático hasta hace poco, Morgellons está siendo investigada por los Centros de EE. UU. de Control de Enfermedades. Las personas que viven con Morgellons experimentan dolor muscular y articular, así como dificultades de concentración y memoria a corto plazo.


Piel

La sensación de algo que se arrastra sobre o debajo de la piel es a menudo acompañada por las mordeduras y las picaduras, que suelen ser más intensas por la noche. La piel se inflama, se irrita y progresarán a lesiones. Las fibras o filamentos, inexplicables, que a veces surgen de estas lesiones pueden ser aterradoras. Los pacientes a menudo dañan su piel aún más al rascarse sin cesar o al usar soluciones cáusticas para tratar de aliviar la picazón. Estos remedios son de corta duración y las sensaciones pronto regresan, causando que algunos que padecen Morgellons se vuelvan estresados, deprimidos y suicidas, inclusive. Los pacientes también informan de la presencia de gránulos negros en la piel o en la ropa. La piel puede llegar a ser irregular, más fina es algunas áreas y en otras más gruesas o pueden perder color. Las heridas auto-infligidas o no, a menudo no se curan correctamente.

Fibras

Las fibras (o filamentos) que emergen de llagas abiertas en la piel (o algunas veces de la piel intacta) son el síntoma más extraño de esta enfermedad. Se presentan en una variedad de colores: blancas, negras, azules y rojas y son de origen o composición desconocida, a pesar de que no son fibras textiles (como alfombra o tela). Las fibras son a menudo fluorescentes bajo la luz UV, y se pueden ver con una lupa de 10 a 30 veces de aumento. Algunos creen que se trata de pruebas de que el cuerpo está tratando de librarse de algún patógeno aún no determinado.

El cuerpo y la mente

Las personas que viven con Morgellons reportan síntomas muy parecidos al Síndrome de Fatiga Crónica y la Fibromialgia. Dolores musculares y artritis como dolor en las rodillas, las vértebras, los dedos y los hombros (si no está presente la artritis) son los más comúnmente reportados. Los problemas gastrointestinales también pueden desarrollarse. La fatiga puede ser grave, disminuyendo la calidad de vida, y muchas veces manteniendo a la gente alejada del trabajo. La confusión mental o "niebla del cerebro", a menudo se produce, así como la incapacidad para concentrarse, además de que hay una mayor probabilidad de pensamientos y comportamientos de trastorno obsesivo-compulsivo.

Causas y tratamientos

La causa de Morgellons no es conocida y no existe cura. Algunos observadores han encontrado una conexión con la enfermedad de Lyme, mientras que otros han encontrado la presencia de la pequeña Collenbola hexápodo en el 90 por ciento de los pacientes estudiados. Otros conjeturan que las personas que sufren de Morgellons tienen reacciones exageradas a las bacterias o parásitos que ocurren naturalmente en la piel humana y animal. Se ha informado sobre algo de éxito con los tratamientos antibióticos. A pesar de que Morgellons se ha reportado en los 50 estados, California, Texas y Florida tienen la mayor concentración de casos. California tiene casi una cuarta parte de los casos de Morgellons reportados en los Estados Unidos. Morgellons también ha sido reportado en el Reino Unido, Australia, Canadá y los Países Bajos.

Investigación

Aunque la enfermedad de Morgellons puede haber existido por siglos, la gran mayoría de los médicos no acreditan su existencia. Cerca de 1.500 personas han reportado síntomas de Morgellons con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Se han hecho estudios aislados, pero no se ha llevado a cabo una investigación a nivel nacional. En enero de 2008, el CDC anunció la financiación federal de un importante estudio realizado en EE. UU. llevado a cabo por la División de Investigación del Norte de California de Kaiser Permanente. Los sujetos de investigación están siendo sacados de las 500 personas más o menos en el Área de la Bahía que han reportado síntomas de Morgellons.
fuente:

La Fundación de Investigación de Morgellons (MRF)

http://www.morgellons.org/


1 comentario:

Isabella Freddie dijo...

Soy Richard, estoy aquí para testificar sobre un gran herbolario que curó a mi esposa del cáncer de mama. Su nombre es Dr. Imoloa. Mi esposa pasó por este dolor durante 3 años, casi gasté todo lo que tenía, hasta que vi algunos testimonios en línea sobre cómo el Dr. Imoloa los curaba de sus enfermedades, inmediatamente lo contacté. luego me dijo las cosas necesarias para hacer antes de enviar la medicina herbal. Ojalá lo hiciera a través del servicio de mensajería de DHL, y nos instruyó sobre cómo aplicar o beber el medicamento durante dos semanas. y para mayor sorpresa, antes de la tercera semana superior, mi esposa se sintió aliviada de todos los dolores. Créanme, así fue como este gran hombre curó a mi esposa del cáncer de mama. También tiene una poderosa medicina herbal para curar enfermedades como: enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkinson, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular. Enfermedad, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis media inflamatoria autoinmune ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro alcohólico feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, maligna melanoma, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide. Puede comunicarse con él por correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatsapp +2347081986098 Sitio web / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com