viernes, 8 de agosto de 2014

LOS OVNIS CILINDRICOS



Los últimos videos de avistamientos ovnis lo prueban: los nuevos diseños de naves extraterrestres parecen cigarrillos gigantes. Son cilíndricos, alargados, enormes -de entre 15 y 30 metros- y aparentemente de un material similar al metal. Sin duda,una tecnología completamente incomprensible para nosotros. Sobre todo porque no se entiende cómo hacen para direccionar estas impresionantes maquinarias.
pueden verse imágenes de estos ovnis avistados en Perú, Estados Unidos y Brasil. Pero también hay noticias de avistamientos en otras partes del mundo. Incluso Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, aseguró haber visto hace décadas atrás un ovni en forma de cigarrillo junto a Marianne Faithfull, su novia de entonces.

Por el gran tamaño de estos objetos voladores, los ufólogos tienden a ponerse de acuerdo en asegurar que se trata de naves nodrizas. Dentro de ellas, según dicen, se almacenarían otras naves más pequeñas que podrían tener la forma de lo que hasta ahora conocemos como platillo volador. Las versiones se dividen, sin embargo, en si se trata de naves extraterrestres o intraterrestres, ya que algunos creen que surgen de bajo tierra.


En cuanto a la parte comercial, lo realmente raro es que las marcas de cigarrillos todavía no se hayan ofrecido como sponsors de estos nuevos avistamientos. Aún sin haber tenido contacto con los extraterrestres que viajan en su interior, podría ser un negocio formidable.
VIDEOS RELACIONADOS
brazil



MEXICO

mexico




COMENTARIO DE MI AMIGO REFERENTE A ESTE TEMA ESPERO Y NOS PUEDAN AYUDAR LOS QUE VIVIEN EN ESA ZONA DE ESPAñA.

gracias por aceptarme, haber si me podéis ayudar, en el año 2003, creo recordar, y en el mes de abril-mayo, tendría que mirar la fecha exacta, estando en la población de Monjos (Barcelona), y siendo las 0220, de la madrugada, observe un cilindro, de unos 100mtros de largo, y unos 25 de diámetro, de color oscuro negro pavonado, metálico y silencioso, que aunque no pude grabar o fotografiar, por que quien iba a esperar semejante acontecimiento, lo tengo grabado en la mente con todo detalle, esa madrugada fue visto dos minutos mas tarde en Manresa, y creo recordar en la Escala, pueblo de la costa, con una diferencia de tiempo de dos a tres minutos máximo 5, desde que lo vi yo hasta que desapareció en La Escala, me gustaría saber si hay alguien por aquí que tenga mas datos, el objeto era uno solo de tres partes, os puedo mandar un dibujo, con línea de luz blanca intensa, en todo su contorno, esa noche hubo cientos de llamadas a la radio, para decir, lo que habían visto, pero nadie lo vio de la misma forma, yo también llame a la radio, y al día siguiente me llamaron en antena para comentar lo visto, con un especialista que había en la emisora, al final resulto que lo que había visto era un globo sonda, según ellos, yo se perfectamente lo que vi, y no me enrollo más un saludo.


FUENTE:
tercermilenio,youtube,http://www.terrorymiedo.com/ y  comentario y dibujo de antonio cabezas

No hay comentarios.: