jueves, 5 de junio de 2014

Operación Midnight Climax




He aquí un experimento del gobierno que, cuando se busca en Google , tiene resultados completamente diferentes de imagen que los resultados web.
Operación Midnight Climax involucrava casas de seguridad en Nueva York y San Francisco, construido con el único fin de estudiar los efectos de LSD en personas sin su consentimiento.
Pero con el fin de atraer a las personas allí, la CIA hizo estas casas de seguridad e instalo en ellas burrdeles. Las prostitutas estaban en la nómina de la CIA (sí, había tal cosa) y atraian clientes nuevos a las casas.
En lugar de tener relaciones sexuales con ellos, sin embargo, se les administró a una serie de sustancias, lo más famoso LSD. Esto también implicó un amplio uso de la marihuana.
Los experimentos fueron controlados detrás de un espejo de doble sentido, como una especie de, big brother re torcido y enfermo.
Además, se alega que los oficiales que dirigieron los experimentos los describieron como ... "fue divertido, divertido, divertido. ¿Dónde más podría engañar a un muchacho norteamericano de pura sangre, matar, engañar, robar, la violación y el pillaje con permiso de los escaños mas altos del gobierno? "
La parte más aterradora era la idea de la dosificación de adultos ya que no se sabia los daños que causarian ,ni la interaccion con otros medicamentos.
existia un video pero ya fue retirado por you tube
[El vídeo ofrece un soldado hablando de la Operación Midnight Climax y sus experiencias con la CIA y el Gobierno de los EE.UU. ha sido retirado de YouTube y la cuenta assocaited con él terminado "debido a las múltiples notificaciones de terceros de los derechos de autor infrigement" de los reclamantes incluidos (¡sorpresa! ) Philip Morris International.]

No hay comentarios.: