sábado, 7 de junio de 2014

LAS EXTRAñAS LLUVIAS Y APARICIONES DE DINERO.



es un extraño fenómeno que estoy seguro de que todos nos gustaría experimentar: el dinero que aparece aparentemente de la nada. Peniques, monedas de diez centavos, cuartos - incluso montones - que aparecen milagrosamente de quién sabe dónde. No estamos hablando acerca de encontrar monedas en la calle.Estamos hablando de dinero materialización del cielo y, más misteriosamente,  alrededor de las casas y apartamentos - sin explicación fácil o lógica.
Está lloviendo dinero
Hay muchos casos documentados de dinero que llueven del cielo.Durante una tormenta en agosto de 1940, numerosas monedas cayeron sobre la región Meshchera de Rusia. En 1956, peniques y medios peniques se dejó caer sobre los niños en Hanham, Inglaterra cuando se dirigían a casa de la escuela. Y en 1976, dos clérigos miraban como 2.000 marcos revolotearon en un cielo claro en Limburg, Alemania Occidental.
Bryan B. estaba en su hora del almuerzo, cuando recibió una lluvia de monedas de un centavo por la tarde uno de septiembre. Estaba caminando en el estacionamiento de la oficina cuando escuchó algo metálico, sonaba -clic- en el asfalto ...
  • Sólo un par de metros delante de mí, vi a dos nuevos peniques brillantes, brillando en el sol contra el negro pavimento. Cuando estaba a punto de recogerlos, algo cayó justo en frente de mi cara, y luego otro, y otro, que casi me golpeó en el brazo antes de golpear el suelo. Ahora había unos 6 o 7 brillante, centavos nuevos  alrededor.Miré a mi alrededor para ver quién podría estar lanzando su cambio a mí, y de donde, pero me parecía estar solo en el lote, y no había ningún lugar por encima de mí de donde alguien podría lanzandolos; Todavía estaba demasiado lejos del edificio de oficinas para que eso sea posible. Mientras estaba allí, preguntándose qué diablos estaba pasando, me sentí un fuerte dolor repentino en la parte superior de mi cabeza, y vi un centavo en la tierra a mis pies después de que me llamó la atención. Me agaché y cogí un puñado de monedas de un centavo, y como yo estaba recogiéndolos, dos o tres más caí al suelo cerca. Cogí uno y que era muy cálido. Lo que también fue un poco extraño fue que cada centavo fue fechado 2000.
Incluso con más suerte efue Ellie a quien un viento sopló afortunadamente una  moneda de valor más alto. Ella estaba recogiendo ropa seca de su tendedero del patio trasero en Australia. Un pequeño remolino de polvo giraba a su alrededor, llevando hojas secas y polvo - y algo más ...
  • Girando en el centro vi un destello de color azul. Agarré a él como el remolino giraba pasado y estaba muy contento de ver que era un billete de $ 10. Un poco de suerte, pensé - inusual tal vez, pero no es tan sorprendente, en vista de que era un día tan ventoso. Un par de días más pasaron. No habia viento ahora, el día estaba completamente tranquilo y sin viento. Una vez más, yo estaba en el patio, y bajo un arbusto de lilas vi un atisbo de rojo. Este era un billete de $ 20! Ese no fue el final. En los próximos días, también encontré tirado en la hierba en varias partes del patio de un billete de $ 5 (púrpura) y otros $ 20. Al día siguiente, mi hijo vino en el patio de la gritandome  con júbilo: "Oye, mamá, mira lo que encontré en el patio!" Fue otro de $ 20! Pero así como una pequeña broma final, un día me saque de debajo de mi cama un par de zapatillas que yo no había usado durante mucho tiempo -mi sorpresa fue que encontre una moneda de 50 centavos!
A veces, este "dinero del cielo" realmente parece como un regalo del cielo cuando aparece en las situaciones que se necesitan desesperadamente. Este fue ciertamente el caso de una mujer que llamaremos María, que era una madre soltera de un hijo de 11 meses de edad. Ella apenas ganaba lo suficiente para pagar el alquiler, comprar alimentos y medicinas, y pagar a la niñera para que pudiera trabajar. Un día, en la época de Navidad, ella llevo  a su bebé a la tienda de comestibles con ella porque no podía permitirse el lujo de pagar a una niñera mientras ella compraba. Ella tenía sólo 20 dólares a su nombre ...

  • Estábamos estacionados en la tienda, y recuerdo que pensé: "¡Oh, Dios! ¿Cómo voy a conseguir las cosas que necesito con sólo $ 20?" Esa cantidad cubriría los pañales y la fórmula, pero no la comida que necesitábamos para salir adelante. Era una noche muy fría, húmeda y con viento. Le pedí a Dios que protegiera a mi hijo, ya que no había otro camino.  salí del coche y lo puse en el carrito del supermercado, me di cuenta de que no había nadie más a la vista. Entonces, tres billetes de $ 20 volaron a mí! Entonces el viento se detuvo de repente. Apenas podía creer lo que veía! Miré a la izquierda, la derecha y por todas partes. No había nadie más en el estacionamiento! Sabía que de alguna manera, en algún lugar  Dios vio y escuchó mi situación y me los envió " 
  • fuente- http://paranormal.about.com/

No hay comentarios.: