viernes, 7 de febrero de 2014

ARMAMENTO INCREIBLE NAZI

Las 5 súper armas nazis que habrían dado la victoria a Hitler en la II Guerra Mundial
Desde cañones que trataban de usar la energía de los elementos naturales para acabar con los enemigos del Führer hasta máquinas con tecnología punta y en las cuáles está basado una gran parte del armamento actual. Porque de entre todos los inventos que los científicos de Hitler idearon para la guerra, los que más destacan por su originalidad son las denominadas 'armas limpias', llamadas así debido a que utilizaban la energía del medio ambiente para funcionar: 1 - Cañón de Viento.- Un artefacto ideado para lanzar rayos de aire. Funcionaba con oxígeno e hidrógeno en proporciones moleculares, los cuales, al unirse, creaban una mezcla mortal que se podía llegar a disparar. Nunca fue utilizado.
2 - Cañón Sónico.-
Formada por dos reflectores parabólicos conectados por varios tubos. La nota aguda que enviaba superaba los 1.000 milibares a casi 50 metros. A esta distancia, medio minuto de exposición mataría a cualquiera que se encontrara cerca, y a 250 metros seguiría produciendo un dolor insoportable. No se llegó a utilizar debido a su gran tamaño.
3 - Arma Vórtice.-
Tenía la finalidad de crear torbellinos para derribar a los aviones aliados. Disparaba proyectiles cargados de carbón pulverizado. No llegó a utilizarse nunca como tal, pero sí algunas armas basadas en el viento
4 - Cañón Solar.-
Utilizaba la energía del sol para lanzar un gigantesco rayo de calor sobre los aviones enemigos. Tampoco se llegó a utilizar en combate debido a que el prototipo fue robado por los americanos casi al final de la guerra.
5 - Bomba Endotermica.-
Explosivos que serían lanzados por aviones de gran radio de acción y con capacidad para, al detonar, crear una zona de intenso frío que congelaría en un radio de un kilómetro toda fo

No hay comentarios.: