viernes, 31 de enero de 2014

ILUMINADA CRISTIANA DICE QUE VIO A MICHAEL JACKSON EN EL INFIERNO.

OTRO DOCUMENTO MAS DE LA DEEP WEB
DE UN GRUPO CRISTIANO RADICALISTA DE ESTADOS UNIDOS.

El castigo de Michael Jackson en el infierno
CONTADO POR

Angelica Zambrano


Jesús me dijo que mucha gente famosa caminaban a ese lugar , famosos y gente importante. Tomemos, por ejemplo, Michael Jackson. Este hombre era famoso en todo el mundo, pero él era un satanista . Aunque muchas personas no lo ven de esa manera , pero es la verdad. Este hombre tenía pactos satánicos : Llegó a un acuerdo con el diablo con el fin de alcanzar la fama y atraer a muchos aficionados . Esos pasos que llevó a cabo , esa es la manera en que yo vi demonios caminan mientras atormentar gente en el infierno . Ellos se deslice hacia atrás y no seguir adelante, mientras gritan , disfrutando de la angustia que ellos imponen a las personas. Déjeme decirle que Michael Jackson está en el infierno . El Señor le mostró a mí después de que Michael murió. Me dejó ver Michael Jackson atormentado en llamas. Lloré a Jesús, "
¿Por qué?
"No fue fácil ver cómo estaba siendo atormentado a este hombre y cómo iba a gritar. El que escucha las canciones de Michael Jackson o las canta o que es un fan de Michael Jackson, te advierto que Satanás te está atrapando en su web de modo que el resultado final será en el infierno. ahora mismo, renunciar a ella en el nombre de Jesús! Jesús quiere hacerte libre , de modo que usted no se pierda . días antes de mi primera experiencia en el infierno , el Señor me dio una visión y le dijo ,
"Mira , esta persona fue al infierno .
"

Estoy hablando del famoso hombre conocido como MJ (Michael Jackson) , también ha conocido por guante blanco . Él estaba en el infierno por la razón indiqué en mi video anterior . Mientras yo estaba grabando el video , el Señor me dijo:
"
Hable acerca de él.
"

Es por eso que te estoy diciendo acerca de él estar en llamas del infierno .
 Al acercarse a ese lugar de las llamas , vi muchos demonios en un círculo, y dentro de ese círculo que había alguien siendo atormentado . Extendió sus manos ardientes y estaba gritando ,
"¡Ayuda! ¡Ayuda! "
 Yo podía entender la lengua que hablaba . Yo quería ayudarlo tan mal, y pude ver cómo los demonios lo levantará y le obligan a bailar y cantar como lo hizo en la Tierra. Los demonios se burlaban de él y lo arrojaron a las llamas. Ellos lo recogerían y azotarlo . Gritó de dolor terrible . ¡Oh, qué horrible que estaba siendo atormentado .
DOCUMENTO ORIGINAL.


No hay comentarios.: